GaliciaTIC abre el plazo de inscripción para la edición 2021


GaliciaTIC, el foro de referencia para el sector tecnológico gallego organizado por INEO, ha abierto el plazo de inscripción para su edición de 2021.

GaliciaTIC, el foro de referencia para el sector tecnológico gallego organizado por INEO, ha abierto el plazo de inscripción para su edición de 2021. El congreso se celebrará en la Cidade da Cultura (Santiago de Compostela) los días 6 y 7 de octubre. Si tienes interés en asistir, ponte en contacto con sus organizadores y patrocinadores. A través de este link, encontrarás el formulario para reservar tu plaza.

INEO, Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia, es la patronal del sector de las tecnologías de la información, comunicación y electrónica en Galicia (Teic). Está conformada por más de medio centenar de empresas y es la entidad encargada de velar por los derechos e intereses del sector, de fomentar la competitividad de las empresas que la conforman y de posicionar su tecnología estimulando su adopción en otros sectores empresariales.

Volver