¿Cuáles tecnologías facilitan la transformación digital en la empresa? Qindel Group expondrá este tema en Galicia TIC 2016


El próximo 22 de septiembre la empresa Qindel Group se dará cita en Galicia TIC, evento anual sobre las últimas tendencias en las Tecnologías de la Información, que tendrá lugar en el CINC de la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela.


La evolución del mercado, los cambios de comportamiento del consumidor y la adopción de nuevas tecnologías, han actuado como motor para impulsar la transformación digital en las empresas. Es así como se ha visto evolucionar el puesto de trabajo tradicional hacia un modelo más flexible, gracias a la tecnología VDI (Virtualización de Escritorios).

Con esta idea de fondo se desarrollará la ponencia (auditorio 175, de 11:30 a 12:00), a cargo de Gabriela Garcia, Product Manager, y Nito Martínez, Managing Partner de Qindel Group, quienes también hablarán acerca de otros tipos de tecnologías que han ayudado a las empresas a ser más competitivas a través de la transformación digital.

Tanto Qindel Group como la organización de Galicia TIC invitan a asistir a la XIV edición del evento, que este año contará con 22 ponencias que abordarán temas de actualidad como Big Data, IoT, Ciberseguridad, Business Analytics, Virtualización de Escritorios, entre otros temas de interés, para profesionales del ámbito empresarial, académico y todo público interesado en las Tecnologías de la Información.

Qindel Group es una empresa internacional de tecnología, con más de 18 años de trayectoria. Ofrece soluciones de virtualización de escritorios, consultoría tecnológica, diseño de arquitecturas TI, DevOps, Big Data, data management y formación TI.

 

Qindel.com | theqvd.com | comunicación@qindel.com

Twitter | LinkedIn | Facebook | Google plus | YouTube

Volver