Abierto el plazo de inscripción para GaliciaTIC 2019, que abordará las tendencias tecnológicas y sus oportunidades para Galicia


Las tendencias tecnológicas y las oportunidades que brindan a Galicia serán las protagonistas de GaliciaTIC 2019, que se celebrará el próximo 23 de mayo en la Cidade da Cultura, organizada por la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia (INEO).

·         Se celebrará el 23 de mayo en la Cidade da Cultura organizado por la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia (INEO).

·         La ponencia inaugural estará a cargo de Ed Gabrys, uno de los analistas de mayor reputación de la consultora Gartner, referente mundial en el ámbito tecnológico

·         Las Smart Cities, la monitorización de la experiencia del usuario, el 5G, el Cloud Computing, la inteligencia artificial, las tecnologías aplicadas a la salud y a la industria 4.0 o la escasez de talento TIC, entre los temas que se tratarán en  esta XVII edición


Más de 250 profesionales se dieron cita en la última edición de este foro de referencia del sector TIC gallego, que este año concentrará sus actividades en una jornada matinal y que confía en incrementar aún más el número de asistentes de las anteriores ediciones.


La XVII edición de este evento abrirá sus puertas con un debate sobre la situación actual y de futuro del sector TIC en Galicia, analizando sus retos y oportunidades. Esta mesa contará con la participación de Mar Pereira, directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (AMTEGA); Luis Sestelo, presidente de INEO; Fernando Vázquez, CEO y fundador de Imatia; Ramón Ares, CEO de Ozona y de Miguel Merino, director de GaliciaTIC, como moderador.


Seguidamente, Ed Gabrys, experto analista de Gartner, consultora tecnológica referente a nivel mundial , pronunciará una ponencia sobre el cambio cultural que se debe dar en las organizaciones para conseguir una verdadera transformación digital.


Mesas temáticas

Tras esta conferencia se celebrarán una serie de mesas en las que diversos expertos abordarán temas como las Smart Cities, la monitorización de la experiencia del usuario, el Cloud Computing, la aplicación y desarrollo de tecnologías 5G, las oportunidades y retos que brinda la inteligencia artificial en la empresa, las tecnologías aplicadas a la salud y a la industria 4.0 y la escasez del talento TIC, así como las soluciones a esta problemática.


Inscripciones

La inscripción ya está abierta y puede realizarse a través de la página web www.galiciatic.com y/o solicitando una invitación a los patrocinadores, colaboradores u organizadores del evento.


Más apoyos

GaliciaTIC empezó como un foro de referencia del sector tecnológico pero actualmente se ha consolidado  como un foro transversal, que si bien pivota sobre las tecnologías, da cabida a aquellas  empresas y profesionales del sector TIC y aquellos de los demás sectores empresariales interesados en conocer las novedades tecnológicas que les pueden ayudar a mejorar sus organizaciones. Por ello cada año suma más apoyos de entidades y organizaciones que quieren colaborar con el evento. Para esta edición INEO cuenta con el respaldo de la Xunta de Galicia, AMTEGA, IGAPE, Deloitte, Edisa,  Imatia, Orange, Ozona, Strategia Online, Código Cero, R, Sanitas, la Fundación KIOM, CTI Consultores, el Cluster da Saúde de Galicia, Parsec Iberia e Inycom, entre otros.

 

Para más información o gestión de entrevistas:

Comunicación GALICIATIC: 881 16 82 83 //  620 75 18 27 

Volver