Cristina Magdalena, de la consultora Gartner, abordará en GaliciaTIC 2020 las claves para identificar las fuerzas que impactan en las organizaciones


La segunda jornada de GaliciaTIC, que se celebrará online en su totalidad, arrancará a las 10,00 horas con Cristina Magdalena, executive partner de Gartner IBERIA, que pronunciará la ponencia “Beyond Agility to Antifragility in Turbulent Times”

Crisis financieras, cambios políticos y ahora la pandemia COVID 19 hacen que las organizaciones deban encontrar los medios para predecir y prepararse a las perturbaciones que se producen durante tiempos de volatilidad. Para ello es importante identificar las fuerzas que frenan y también las que consiguen acelerar las organizaciones en estos momentos.

Sin embargo, muchas organizaciones tienen que luchar no sólo contra estas crisis sino también contra fuerzas internas que hacen difícil adaptar su estrategia, negocio o cultura a las nuevas realidades. En este sentido, la agilidad y resiliencia ya no son suficientes sino que en tiempos turbulentos como los que estamos viviendo, las organizaciones deben mirar hacia la “antifragilidad” y así beneficiarse de la incertidumbre y disrupción saliendo fortalecidas de momentos de crisis.

Durante esta ponencia, Cristina Magdalena, Executive Partner de Gartner IBERIA, compartirá las claves para identificar las fuerzas que impactan en las organizaciones a través de la metodología Gartner Business Dynamics Mapping.  Además, detallará  cómo una organización puede convertirse en antifragile y así salir beneficiada de las crisis.

Consulta el programa completo de GaliciaTIC 2020.


Volver