Empiezan las Start-Up Battles de GaliciaTIC 2017


¿Preparados para subir al ring? ¿Listos para lazar vuestros mejores crochets? Los focos están a punto de encenderse en el cuadrilátero de la Start-Up Battle de GaliciaTIC 2017.

Aunque no sepas boxear ni encajar golpes, no te preocupes, esta es una batalla especial, diferente, original, en la que el músculo que más vas a utilizar es tu cerebro; aunque tu mirada de tigre también te será de gran ayuda.

Sólo puede quedar uno. Eliminatorias a dos. Cinco minutos de speech compartido. Cara a cara sobre la lona. Conecta tu gancho especial y conviértete en el rey de las Start-Up Battles 2017.

Imagínate en el centro del cuadrilátero, ovacionado por la platea, mientras te abrochas el cinturón con el que te coronarás, recogerás tus premios: el acceso a los talleres de “Connecting for Good” y las horas de mentorización del programa de mentores de ViaGalicia, con los que Xunta, CZFV y Vodafone premiarán tus mejores golpes en lo que será una velada inolvidable en el ring de GaliciaTIC y tu mejor escaparate para seguir subiendo de categoría.

 Anótate ya, los promotores están impacientes por verte en el cuadrilátero. Vuela como una mariposa y pica como una abeja: http://www.galiciatic.com/inscripcion

Volver