Cerca de 250 personas participarán mañana en la Ciudad de la Cultura en el Foro GaliciaTIC 2019


GaliciaTIC 2019 contará en su programa con ponentes pertenecientes a la denominada "triple hélice" de la innovación (administración, universidad y empresa).

La Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia (INEO) celebrará mañana jueves en el edificio CINC de la Ciudad de la Cultura, a partir de las 09.30 horas, la XVII edición de GaliciaTIC, un evento que pretende impulsar la transformación digital en nuestra Comunidad Autónoma, mostrando soluciones y herramientas de vanguardia en este ámbito. En la jornada está previsto que participen unas 250 personas y más de una treintena de expertos, que debatirán sobre las últimas tendencias tecnológicas y las oportunidades que el sector TIC brinda a Galicia.

 

GaliciaTIC 2019 contará en su programa con ponentes pertenecientes a la denominada "triple hélice" de la innovación (administración, universidad y empresa). Además, durante toda la jornada se sucederán presentaciones y demostraciones prácticas de utilización de las TIC a favor del progreso social. Entre otras aplicaciones, se ejemplificarán las capacidades industriales de la impresión 3D, se exhibirá una potente e innovadora solución capaz de gobernar y gestionar una Smart City o se exhibirá un novedoso software para gafas de realidad virtual que han desarrollado para el tratamiento de fobias, ansiedad y estrés.

Volver