El sector TIC gallego muestra sus últimos avances el próximo 24 de mayo (Imatia)


El principal evento relacionado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Galicia ya está aquí un año más.

El principal evento relacionado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Galicia ya está aquí un año más. Como en otras ediciones, el GaliciaTIC 2018 llega cargado de charlas, debates y networking junto a expertos internacionales, empresas y profesionales de todos los sectores. Una oportunidad única de descubrir los últimos avances tecnológicos y cómo mejorarán la competitividad de las empresas y administraciones públicas gallegas.

Si el año pasado fue la robótica el centro de atención, en esta edición lo será la transformación digital, poniendo de manifiesto la importancia de este fenómeno y la necesidad de saber más sobre las tecnologías, capacidades e infraestructuras que la hacen posible. Entre ellas destaca cada vez más el papel de la inteligencia artificial, su coexistencia con el mundo físico y la influencia que tendrá en un futuro cercano en la experiencia del cliente.

Este año estaremos coordinando dos de los eventos que tendrán lugar en el GaliciaTIC 2018:

  • A las 11:30 llevaremos a cabo una taller práctico en la que se mostrarán las últimas tendencias sobre Smart Government, con la participación de Julio Espiña, Director de soluciones de Gobierno de Indra, e Ivan Franco y Carlos Fernández, por parte de Imatia.
  • A las 15:30, nuestro CEO, Fernando Vázquez, será el encargado de moderar una mesa sobre internacionalización, a la que hemos invitado a algunos de nuestros partners en Europa y América para que nos hablen sobre las oportunidades de las empresas gallegas en el exterior. Participarán: Mark McLellan (CeeqIT, Canadá), Montserrat Salvador (GBTEC, Alemania), Dolores Saiz (The Server Labs, Reino Unido), Pol Tió Pons (Adminex, Brasil), Eric Messin (Energies4Success, Francia) y Esther Diz (Cova Solutions, EE.UU.).

El lugar de celebración será el mismo que en anteriores ediciones: el Centro de Innovación Cultural (CINC) de la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela. Para consultar todos los detalles, como el programa completo o el formulario de inscripción en las diferentes actividades, es posible hacerlo en la propia web del GaliciaTIC: www.galiciatic.com.

(Artículo de Imatia)


Volver