Leyton estará un año más en GaliciaTIC


Con más de 25 años de experiencia y repartido por 13 países, Leyton es una consultora líder mundial que acompaña y asesora a empresas de todo tipo a financiar su innovación

En España, sus más de 350 expertos en diversas áreas, ayudan a sus clientes a acceder a Deducciones Fiscales por I+D+i, Bonificaciones a la Seguridad Social por Personal Investigador, Tax Lease, Fiscalidad Local, Ayudas Financieras nacionales e internacionales. De esta forma, las empresas consiguen un potencial ahorro, permitiéndoles contar con mayores recursos para seguir desarrollando su negocio en materia de innovación, tecnología o expertise.

Leyton Iberia aterrizó en España, a raíz de la apertura de su primera oficina en  Barcelona, en 2014. Actualmente, y gracias a su crecimiento exponencial, Leyton España presta servicios a más de 3.500 clientes en las principales ciudades de España: Barcelona, Bilbao, Girona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia y Vigo.

Un año más, Leyton, de la mano de INEO, vuelve a participar y promocionar este evento Galiciatic 2022. Esta vez, queremos aprovechar, para proporcionar una visión general de todos los programas de ayudas e incentivos fiscales, de una forma personalizada en base al tamaño y especialización de tu empresa.

El plan de transformación y resiliencia y la agenda España Digital 2025 marcan la hoja de ruta para la transformación digital del país, aunando una estrategia para impulsar las nuevas tecnologías y un mayor crecimiento económico en todos los sectores de nuestra sociedad.

Volver