Llegan las Competiciones de Ingeniería a GaliciaTIC2017!


No me lo puedo explicar... cuando hablo con estudiantes de las diferentes escuelas de las universidades gallegas me dicen que no hay trabajo en Galicia, y cuando hablo con las empresas me dicen que es complicadísimo encontrar talento, que no responden a sus demandas de empleo o peor! que como sus nombres no suenan, no encuentran gente que se quede en las muchas y muy buenas empresas del ecosistema TIC gallego.

Algo teníamos que hacer... y sólo se nos ha ocurrido poner en marcha en esta edición de GaliciaTIC de 2017 un espacio donde unos puedan demostrar que hay talento aquí y ahora... y que los otros puedan ir a la caza del mismo cual cazatalentos avispado.

Una competición de Ingeniería. Equipos formados por no mas de 4 personas, a los que se les formule el mismo problema y que en tiempo real, en el mismo espacio y con las mismas herramientas, tengan que resolverlo en 6 horas y presentarlo ante todos los asistentes (profesionales) de GaliciaTIC.


¿Eres un estudiante buscando una empresa donde hacer tus prácticas o tu proyecto fin de carrera? ¿Estás acabando y estas buscando trabajo? ¿Eres un profesional que quiere demostrar tus capacidades a tu empresa y a las que por allí se reúnan? Este es tu sitio y esta es tu competición.


Habrá 2 categorías: Programación de Aplicaciones en el entorno AngularJS y Programación de Drones. ¿Para hacer que? eso os lo diremos ese día!


Forma tu equipo (de hasta 4 personas), inscribíos a través de la web de GaliciaTIC indicando en el tipo de inscripción "Competición de Ingeniería" y asignando tu nombre de equipo. Así de sencillo... Además de vuestra competición el día 27, tendréis acceso a todas las conferencias y actividades de GaliciaTIC del día anterior.


Ah! y tenemos premios para los ganadores! Como no puede ser de otro modo, drones para los ganadores de la competición de programación de drones y tablets para los ganadores de la competición de programación de aplicaciones. Además de estar, por supuesto, en el mejor escaparate empresarial TIC de Galicia.


Te apuntas? En GaliciaTIC2017 te esperamos!

Volver