Optare Solutions en Galicia TIC 2019


Optare Solutions es una compañía líder en la integración de sistemas, trabajando en exclusiva para operadores de telecomunicaciones, tanto nacionales como internacionales, desde el 2002.

Optare ofrece servicios con la más alta calidad en procesos de provisión y aseguramiento de servicio y plataformas de gestión de APIs. Ofrece también sus propias soluciones en la gestión de recursos de terceros, analítica de datos, optimización de la QoE (calidad de Experiencia) percibida por los clientes y plataformas IoT.

Desde sus comienzos Optare ha apostado decididamente por los proyectos de investigación y desarrollo relacionados con el sector de las telecomunicaciones, participando en proyectos punteros a nivel europeo relacionados con el ámbito del 5G, como SONATA y 5GTango. La contrastada experiencia de Optare trabajando para operadoras de telecomunicaciones y su participación en proyectos convierten a Optare en un elemento clave en la potenciación de la tecnología 5G.

Sergio Pereira, responsable de Innovación y Marketing, participará en la mesa temática “Aplicación y Desarrollo de tecnologías 5G”, organizada por Orange. Sergio compartirá la visión sobre los beneficios y retos técnicos, humanos y organizativos que traerá a la industria.



Volver