Noticias

Gdoce, empresa que participará en la Feria de Empleo de GaliciaTIC, se una a la Universidad Camilo José Cela en su apuesta por la transformación digital

GaliciaTIC, el foro de mayor relevancia para el sector tecnológico en Galicia organizado por INEO, celebrará a partir del 19 de octubre su 21ª edición. Por segundo año consecutivo, dentro de las actividades paralelas se celebrará una Feria de Empleo para captar nuevo talento y poner en contacto las nuevas generaciones del sector con las empresas asistentes. Entre ellas, se encontrará Gdoce, que dentro de los ámbitos de trabajo que desarrolle se une a la Universidad Camilo José Cela en su apuesta por la transformación digital. Te contamos cómo:

Continuar leyendo


GaliciaTIC abordará en su 20 aniversario la digitalización como catalizador de crecimiento y fomentará el empleo entre jóvenes talentos en el sector tecnológico

El foro, organizado por la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia (INEO), celebra su XX edición el miércoles 19 y el jueves 20 de octubre en la Cidade da Cultura.

La mesa inaugural se centrará en el crecimiento y la eficiencia de la digitalización, tanto en Galicia como de forma general, tras la aceleración global que se experimentó con la pandemia y frente a retos de futuro como el cambio climático o la crisis energética

Continuar leyendo


R detallará en GaliciaTIC 2020 claves para adaptarse a la nueva realidad digital

En una mesa conjunta en la que también intervendrán representantes de Cruz Roja y Cinfo, el responsable de Transformación Digital y Soluciones Sectoriales para empresas de la operadora R, Alberto Díaz, detallará en GaliciaTIC 2020 claves para adaptarse a la nueva realidad digital.

Continuar leyendo


Begoña Rodríguez, de Strategia Online: "La transformación digital es una evolución constante. El éxito es adaptarse a ella y crecer"

La consultora estratégica, directora de Strategia Online, especialista en marketing 3.0, formadora y blogger, participará en GaliciaTIC como moderadora de la mesa sobre tecnologías y estrategias para la industria 4.0.

Continuar leyendo


  • 1
  • 2