Noticias

GaliciaTIC 2020: nuevo formato, misma esencia

GaliciaTIC, el foro de referencia para el sector tecnológico gallego organizado por la Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia (INEO), adapta este año su tradicional formato a una nueva modalidad que combina los ámbitos presencial y online para ceñirse, de este modo, al contexto actual, marcado por la incidencia de la pandemia de la Covid-19.

Continuar leyendo


Abierta la inscripción para GaliciaTIC 2020, que estará centrada en las empresas digitales y conectadas

GaliciaTIC 2020 quiere ser un foro de reflexión y debate sobre el nuevo escenario marcado por el COVID-19. Así, durante los próximos días 14, 15 y 16 de octubre abordará las diferentes tendencias tecnológicas, las empresas digitales y conectadas y las oportunidades que brindan para Galicia.

Continuar leyendo


Presentamos la nueva edición de GALICIATIC 2020, del 14 al 16 de Octubre y con muchas novedades

Ya estamos en la cuenta atrás para la celebración de esta nueva edición, que cumple 18 años!!.

En este nuevo escenario queremos ofrecer un evento con todas las posibilidades manteniendo la precaución sanitaria que nos obliga, por tanto combinaremos presencia física -según normativa- y virtual.

Además, extenderemos el evento a un total de tres días, del 14 al 16 de octubre, con una parte mixta: presencial/”on line”, durante la mañana del 14 y el resto“on-line”. Contará, como siempre, con interesantes debates, conferencias, demos y “webinars”, además de “showrooms” virtuales y el espacio para “networking”.

Ya está disponible el PROGRAMA del evento, ÉCHALE UN VISTAZO y comprobarás la calidad de los ponentes, lo interesante de las temáticas abordadas, y la variedad de actividades previstas. No te puedes perder GALICIATIC 2020 ...

Continuar leyendo


  • ...
  • 5
  • 6
  • 7
  • ...